La Cucaracha como Alimento Vivo

La Cucaracha como Alimento Vivo para Mascotas
Información sobre la cucaracha como presa viva.

Debido al auge de animales insectívoros como mascotas, tales como erizos, escorpiones o tarántulas, los menos escrupulosos han decidido o pensado en criar algún tipo de insecto para abaratar los costes y mejorar la dieta de sus animales de compañía. Sin duda, una de las mejores opciones son las cucarachas: tan nutritivas como los grillos, silenciosas, prolíficas y fáciles de cuidar, ya que comen prácticamente de todo y no son demasiado exigentes en cuanto a las condiciones de su hábitat artificial.

A pesar de la mala prensa de la que normalmente gozan, si criamos estos insectos con las condiciones de higiene adecuadas, no desprenderán ningún olor ni portarán enfermedades. Es posible tener un gran número de ejemplares en el mismo recipiente, ya que si están bien alimentadas no practicarán el canibalismo, y no tendremos que preocuparnos de separarlas por tamaños ni por sexos.

Una de las mayores desventajas de las cucarachas es que son grandes trepadoras y muy huidizas, por lo que se pueden producir fugas. Para evitarlas es imprescindible que su habitáculo esté bien cerrado y los respiraderos no produzcan fugas. Para su traslado, lo más aconsejable es coger una de las hueveras que utilizamos como mobiliario y meterla dentro de otro tupper más pequeño, evitando así que caigan al suelo y se escabullan por cualquier grieta o agujero, lo que podría provocar una plaga.



¿Cómo Comprar Alimento Vivo?

Comprar nuestro alimento vivo es muy fácil, simplemente rellene el siguiente Formulario de Compra indicando claramente qué especies desea, y cuánta cantidad de cada uno. Indique SIN ERRORES sus datos de contacto porque en breve le contactaremos con el precio final del pedido, incluidos los portes, y le indicaremos cómo realizar el pago y el día que recibirá su pedido en casa.

Puedes consultar nuestro Alimento Vivo y todos los productos en las distintas secciones de esta web.